Sobre el proyecto

El colectivo erótico es un proyecto de creación e investigación sobre el cuerpo humano, la sensualidad, la naturalidad y la diversidad de identidades eróticas. Se busca crear contenido artístico sin ánimo de lucro, ya sean fotografías, ilustraciones, textos o cualquier otro tipo de obra.

Actualmente se trabaja en dos líneas:

· Obras que busquen una expresión artística de la naturalidad de cuerpos desnudos

· Obras que estén relacionadas con la atracción, el placer o el deseo sexual.

Para nosotros el erotismo es sensualidad, sugerencia, naturalidad, deseo, placer y libertad. Exploramos la sutil línea que separa la naturalidad del erotismo de un cuerpo desnudo. Entendemos que esta diferencia es subjetiva y depende de cada persona y su experiencia. Precisamente por eso que queremos llevar a cabo este proyecto colaborativo, queremos reunir aquí diferentes visiones de la sensualidad y mostrar la infinita diversidad de miradas que puede haber sobre ella. 

Colectivo Erótico no es lugar para porno, y con esto nos referimos a que no aceptamos imágenes sexualmente explícitas sin intenciones artísticas, con tono agresivo ni denigrantes. Queremos que todo lo que se muestre aquí se haga desde el respeto y la aceptación. 

Es un proyecto de participación abierta, estaremos encantados de recibir todo lo que queráis mandar a colectivoerotico@gmail.com

Estáis invitados así que esperamos vuestra participación 😉

 

Besos,

Colectivo Erótico